Academia - Jueves, Septiembre 17, 2015

Evento académico con candidatos a la Alcaldía de Popayán se realiza en Unicauca

El propósito es incluir a la ciudadanía y a la comunidad universitaria en las decisiones electorales desde una postura sólida y bien fundamentada.

‘Popayán 2019’ se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: suministrada.

De esta manera, estudiantes de IX Semestre de Administración de Empresas desarrollaron el foro político ‘Popayán 2019’, jornada que contó con aspirantes al primer cargo del municipio.

Christian David Perlaza Martínez, estudiante y coordinador del evento, explicó que la iniciativa es un ejercicio académico que hace parte de las actividades en la materia Administración Pública.

“Acudieron dos de los con quienes se debatió sobre sus planes de gobierno y temáticas relacionadas con la Administración Pública, como el desarrollo social, económico, institucional, ambiental, infraestructura y planes de movilidad”, indicó.

Para la realización del foro, las preguntas surgieron del público y de un proceso de selección que duró tres semanas, para el cual se utilizaron herramientas de Internet y medios escritos.

“Fue un buen ejercicio, porque permitió ambientar un espacio académico desde el cual quisimos aportar al desarrollo de la sociedad a través de la socialización de sus planes de gobierno”, concluyó el estudiante.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3102