Academia - Miércoles, Agosto 6, 2014

I Jornada académica sobre temas de Ciencia Política se realizará en Unicauca

Con el evento académico del 15 de agosto se busca fortalecer el proceso de Acreditación con propuestas académicas e investigativas.

Reconocidos estudiosos e investigadores en el contexto latinoamericano participarán de la actividad organizada por el Departamento de Ciencia Política y que se desarrollará en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

Según Eduardo Andrés Chilito, docente y jefe del Departamento de Ciencia Política, la agenda hace parte del proceso que adelanta el programa para obtener la Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

“Se vienen desarrollando diversas actividades cada semestre, con el propósito de posicionar el programa, a través del fortalecimiento de sus procesos académicos e investigativos”, indicó el docente.

La I Jornada Académica sobre temas de Ciencia Política tiene programada la conferencia ‘El desarrollo de la Ciencia Política en América Latina y sus desafíos’ a cargo de Pablo Bulcourf, profesor e investigador de la Universidad Nacional de Quilmes y de la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

Asimismo, participan los doctores Nelson Cardozo de la Universidad Argentina de la Empresa y André-NöelRoth de la Universidad Nacional de Colombia.

Departamento de Ciencia Política
Teléfono: 8209900, ext. 1402