Academia - Jueves, Septiembre 19, 2013

Iniciaron inscripciones a pregrado correspondientes al I periodo de 2014

La prueba de admisión se realizará el 25 de noviembre de 2013.

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca informa que a partir del 16 de septiembre y hasta el 1 de noviembre de 2013 se realizarán las inscripciones para los programas de pregrado correspondientes al I periodo académico de 2014.

“La inscripción es un acto de absoluta responsabilidad del aspirante, su mal diligenciamiento y las inconsistencias que por datos incorrectos registrados en ella se deriven en el proceso de admisión deberán ser asumidos por él”, indicó el jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca, Jhan Alejandro Sandoval.

El funcionario añadió que el aspirante sólo puede participar en un proceso (regulares o regionalización) por periodo académico; podrá inscribirse como máximo hasta en dos (2) programas, con la cancelación correspondiente a cada inscripción, pero
debe ser cuidadoso al seleccionar el proceso de su interés.

Toda la información correspondiente a las inscripciones y al proceso de admisiones puede ser consultada en el siguiente enlace:

Inscripciones a pregrado y regionalización

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Teléfono: 8209900 ext. 2179.
Correo: admisiones@unicauca.edu.co.