Academia - Viernes, Junio 7, 2013

José Obdulio Gaviria orientó conferencia en Unicauca

El ex asesor presidencial de Álvaro Uribe habló sobre las implicaciones del proceso de paz.

Por invitación de un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, el Presidente del Centro de Pensamiento Primero Colombia, Dr. José Obdulio Gaviria, orientó en la mañana de hoy una conferencia sobre las implicaciones del proceso de paz.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, con participación del Ex Dirigente del MOIR, Carlos Valverde y el Director Ejecutivo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, Fernando Alamea.

Según indicó Juan Camilo Revelo, estudiante de décimo semestre del programa de Derecho, la conferencia hace parte de una programación de charlas que se vienen realizando en diferentes partes del país, con el propósito de difundir el pensamiento y las opiniones a los temas de la realidad nacional.

Ampliación de la información

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
Teléfono: 8209900 ext. 1202.