Academia - Lunes, Septiembre 19, 2016

Médicos residentes de Unicauca obtienen reconocimiento de entidades nacionales

Julio Gómez y Diego Fernando Cruz alcanzaron el mejor promedio en el examen para residentes de segundo año que se aplica en el país según la especialidad de estudio.

El Dr. Gómez, residente de la Especialización en Anestesiología y Reanimación, fue distinguido en el Congreso de Residentes de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, realizado en Neiva.

“Esto va más allá de lo meramente personal, reafirma la autoconfianza en una formación especializada y resalta mi labor durante mi período de formación posgradual”, indicó el galeno.

Según el profesional de la salud, este logro en su hoja de vida servirá como aditivo en dos tipos de procesos: de selección laboral para futuros empleadores y para estudios superiores adicionales.

La prueba es virtual con un examen habilitado por la la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación para que cada residente la presente de forma individual con límite de tiempo y acorde a su año de residencia.

Por su parte, el DR. Cruz, quien se especializa en Medicina General, se destacó en el XLII Congreso Nacional de Cirugía, realizado en la ciudad de Bogotá, durante el mes pasado.

Teléfono: 8204684
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co