Academia - Lunes, Febrero 15, 2016

Maestría en Música inicia actividades académicas en Unicauca con su primera cohorte

Este programa de formación posgradual, que arranca con 22 estudiantes, es uno de los cinco de este tipo que existe en Colombia.

La Maestría en Música es un espacio académico que permite ampliar y profundizar su experiencia y conocimientos en el oficio interpretativo musical. Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con Mauricio Esteban Arco Rodríguez, coordinador de la Maestría, se cuenta con un componente investigativo y una orientación específica hacia la Dirección y la Ejecución Instrumental.

“Estamos complementando el ciclo que inicia en el Conservatorio, continúa en el pregrado y en este nivel con su Plan de Estudios buscamos enriquecer la formación intelectual, profesional y artística de los estudiantes”, manifestó.

Una segunda cohorte está programada para el próximo año, periodo en el cual se ha proyectado ampliar las ofertas instrumentales específicas en lo que tiene que ver con ejecución musical.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209800, ext. 1522