Academia - Miércoles, Diciembre 7, 2016

Programa de Posgrado de Unicauca renueva Registro Calificado

La Maestría en Ciencias Matemáticas renovó por siete años su Registro Calificado y junto al Doctorado en Ciencias Matemáticas se fortalece el ciclo académico.

El Ministerio de Educación Nacional mediante el Sistemas SACES, a través de la Resolución No. 21940 de noviembre de 2016, renovó el Registro Calificado por siete años, al programa de posgrado de la Universidad del Cauca, Maestría en Ciencias Matemáticas ofrecido bajo la metodología presencial y modalidad en  profundización en la ciudad de Popayán.

“Para la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y el Departamento de Matemáticas, es un orgullo que nos motiva a continuar cumpliendo con la calidad en cada uno de los programas ofertados”, manifestó Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, Decano de esta Unidad Académica.

El Directivo Universitario señaló que la Maestría en Ciencias Matemáticas inició hace seis años, cuenta con cinco cohortes y es un programa de posgrado que busca fortalecer la formación continua de los estudiantes de los programas de pregrado Licenciatura en Matemáticas y Matemáticas. En ese sentido, los egresados de la Maestría actualmente son docentes en el Cauca, Valle, Antioquia y Bogotá.

De igual forma, resaltó que de esta manera se completa el ciclo académico junto al Doctorado en Ciencias Matemáticas que en agosto de este año obtuvo el Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional y está previsto ofertarse para el I Período Académico de 2017.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono:8209800, ext. 2301