Academia - Jueves, Noviembre 3, 2016

Programa de posgrado de Unicauca se posiciona en Colombia

En este sentido, en San Juan de Pasto, se realizó la presentación de la Maestría en Educación modalidad Profundización la cual se apertura también en Mocoa este 4 de noviembre.

Foto: suministrada.

El posgrado que se ofrece en Pasto en convenio con la Universidad de Nariño, tiene 55 becarios de 33 instituciones educativas de Nariño. Este es el programa de posgrado que se socializará en el Auditorio de Comfamiliar de la capital del Putumayo este viernes.

43 becarios de 23 colegios de los municipios de Mocoa, Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, San Francisco, Sibundoy y Villa Garzón, harán parte de la Universidad del Cauca en el departamento del Putumayo.

Además, la Maestría tiene presencia en cinco departamentos del país, en los municipios de Guapi, Popayán, Santander de Quilichao, Buenaventura, Guadajara de Buga, Florencia y Valle del Guamuez.

El objetivo es fortalecer el desarrollo del docente en el aula identificando proyectos de intervención pedagógica y cualificar su desempeño a través de programas de Maestría en universidades con Acreditación de Alta Calidad.

Programa Becas para la Excelencia Docente
Teléfono: 8209800, ext. 2311