Academia - Miércoles, Abril 20, 2016

Unicauca y EAN de Bogotá ofertan Maestría en Administración de Empresas de la Salud, MBA en Salud

El programa de posgrado busca aportar al desarrollo y transformación de sector salud en Colombia, abrió su I Cohorte el 15 de abril.

Al respecto, Clara Imelda Torres, coordinadora del convenio manifestó que la iniciativa hace parte de la formación posgradual de carácter interdisciplinar que permite al egresado gestionar adecuadamente organizaciones de carácter público o privado.

“Se busca aportar al desarrollo y transformación del sector salud colombiano desde la generación de competencias para la dirección de las organizaciones y el fortalecimiento de capacidades estratégicas para liderar entornos cambiantes”, indicó.

El objetivo es formar profesionales que aporten a la solución de problemas asociados a la prestación de servicios asistenciales y desarrollar competencias directivas y estratégicas que mejoren la toma de decisiones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Facultad de Ciencias de la Salud
Teléfono: 8209800, ext. 2712