Academia - Martes, Enero 27, 2015

Unicauca y Uninariño promueven convenio Maestría en Derecho Administrativo

El 23 de enero se realizó una reunión entre las delegaciones de las Facultades de Derecho de ambas instituciones, encabezadas por sus respectivos Decanos, con el fin de formalizar la inscripción de los aspirantes a la Maestría en la capital nariñense.

El decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales  de la Alma Mater caucana, Roberto Rodríguez, indicó que en reunión entre directivos de las dos instituciones de educación superior, se agradeció la confianza depositada por los 112 inscritos en este programa de posgrado.

“El doble propósito de esta Unidad Académica es en primer lugar empezar a desarrollar sus actividades fuera de los límites del Departamento del Cauca, como corresponde a una institución del orden nacional; y en segundo lugar, apoyar a la Universidad de Nariño para que cualifique a sus profesores, y en el corto plazo impulse su propio programa de Maestría en Derecho Administrativo”, indicó el decano.

La Maestría en Derecho Administrativo que se ofrece en convenio con la Universidad de Nariño, se concibe como un programa de profundización de conformidad al Decreto 1295 de 2010 y Ley 1188 de 2008 y surge ante la necesidad evidente de ofrecer a los diferentes actores que se relacionan con el sector público una oportunidad de adquirir y desarrollar destrezas y habilidades que les permitan una mejor interacción.

Mayor información:

Facultad de Derecho, Ciencias Politicas y Sociales