• Noticias y actualidad


Noticias

Deportes - Martes, Octubre 21, 2014

Nadadora de Unicauca logra medalla de oro en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios

Diana Paola Moreno Alegría, estudiante del programa de Enfermería ganó en natación la prueba final de 50 metros estilo libre.

Así lo dio a conocer Javier Ávila, jefe de la División de Deporte y Recreación, quien acompaña a la delegación que participa en el certamen que reúne a los mejores deportistas de las universidades públicas y privadas del país.

“Diana Paola ha ganado medallas de oro en otras competencias nacionales e internacionales, recientemente estuvo en México, donde no solo logró la máxima presea sino que obtuvo record nacional en natación con aletas”, indicó.

Este miércoles 22 de octubre se dará inicio a las competencias de judo y también se espera para este día la llegada a Cali, sede de las justas, de la delegación de Karate Do de la Alma Máter.

“Los deportistas se prepararon durante un año sin interrupciones en los escenarios del Centro Deportivo Universitario de Tulcán, en donde primó la disciplina deportiva y el compromiso para lograr una destacada actuación”, puntualizó el funcionario.

La selección de Fútbol Sala Femenino de Unicauca, se despidió de los juegos al empatar dos partidos y ganar otro, obteniendo un total de 5 puntos que no le alcanzaron para pasar a la siguiente ronda.

Mayor información

División de Deporte y Recreación
Teléfono: 8209800, ext. 2501
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación