Egresados - Jueves, Septiembre 14, 2017

Este viernes es el I Encuentro de Egresados de la Universidad del Cauca

El evento, que se realizará en Bogotá, incluye actividades de reflexión, a través de conferencias y paneles orientados al crecimiento personal y profesional.

La Universidad del Cauca y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca Capitulo Bogotá, invitan a los egresados graduados en programas de pregrado y posgrado de la Alma Mater, al I Encuentro de Egresados de la Universidad del Cauca, que se llevará a cabo el 15 de Septiembre de 2017 en las Instalaciones del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, a partir de las 8:00 a.m.

El profesor Juan Carlos Varona Albán, coordinador del Área de Egresados expresó que el evento está diseñado como un espacio de reencuentro y esparcimiento entre los profesionales que la Alma Mater ha formado, teniendo en cuenta que la Institución este año cumple 190 años de existencia académica.

“Para la Universidad del Cauca, uno de los factores más importantes  que tiene en cuenta para la calidad y para la acreditación institucional es contar con el apoyo de sus egresados, con lo que ellos nos puedan retroalimentar en nuestra labor de formación, y para nosotros estar en contacto con ellos significa tener la posibilidad de crecer mucho más académicamente”, sostuvo el profesor Varona Albán.

Para mayor información sobre la programación del evento consultar en: https://goo.gl/PiWLfd

Quienes deseen participar y/o conocer más detalles de este encuentro pueden comunicarse con Carlos Manquillo, al teléfono: 3175100396, o a los correos electrónicos: asecaucabogota@gmail.com / egresados@unicauca.edu.co

Área de Egresados
Teléfono: 8209900 - Ext. 1431