Egresados - Jueves, Noviembre 30, 2023

I Congreso de Proyectos y Encuentro de Egresados. Un éxito para la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas

El evento que contó con una participación masiva, reunió a expertos nacionales e internacionales en un encuentro donde los egresados actualizaron sus conocimientos para fortalecer su ejercicio profesional.

Foto: Suministrada

Con participación de conferencistas, talleristas y ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel en el ámbito, la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas realizó el 10 y 11 de noviembre el I Congreso de Proyectos y Encuentro de Egresados.

Foto: Suministrada

La actividad reunió a destacados expertos, académicos y profesionales durante dos días donde se llevaron a cabo conferencias magistrales, talleres, ponencias y actos culturales, lo que propició un espacio de encuentro para los egresados, donde pudieron actualizar sus conocimientos sobre los temas tratados.

Foto: Suministrada

El balance es muy positivo por la gran participación de los asistentes al evento. Un gran hito para el departamento, en tanto que, es el evento académico de proyectos más importante que se ha realizado en el Cauca.

El evento fue organizado en conjunto por la Especialización en Gerencia de Proyectos; Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos; Centro de Posgrados; Área de Egresados; Departamento de Ciencias Administrativas y la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Correo electrónico: fccea@unicauca.edu.co