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Interacción social - Miércoles, Septiembre 16, 2020

Centro de Consultoría Jurídica reactiva servicio virtual para comunidades de Popayán y Santander de Quilichao

El programa de interacción social de la Universidad del Cauca, atenderá de manera virtual hasta el 27 de noviembre de 2020 con el acompañamiento de profesores del programa de Derecho y estudiantes debidamente capacitados en temas jurídicos.




El Centro de Consultoría Jurídica de la Universidad del Cauca invita a la comunidad de los municipios de Popayán y Santander de Quilichao a utilizar el canal de atención Consultorio Jurídico Virtual en la página web de la Universidad del Cauca, diligenciando el respectivo formato de consulta.


De esta manera, Magda Beatriz Erazo Bonilla, Directora del Centro de Consultoría Jurídica dio la bienvenida a la población de estratos 1 y 2 e invitó a usar esta opción de consulta virtual que se pone a disposición por segunda vez y que estará activa desde el lunes 14 de septiembre hasta el 27 de noviembre.

“Debido a la suspensión de actividades presenciales en la Universidad del Cauca por motivo de la pandemia, no le podemos atender en nuestras instalaciones, pero el Consultorio Jurídico sigue cumpliendo con su misión de acercar la Justicia a la comunidad, por tanto, ofrece este canal de atención para poder ayudarle en la resolución de sus consultas jurídicas”, agrega la Directora del Centro de Consultoría Jurídica.

De esta manera, una vez se tenga la recepción de los datos de los usuarios mediante el formulario que deben diligenciar se comunicarán con cada uno para conocer sus casos específicamente. “Nuestros servicios continúan con la calidad con la que nos hemos destacado, con asesores jurídicos profesores de la Universidad del Cauca, estudiantes debidamente capacitados y el personal administrativo dispuesto a atender su solicitud”, agrega.

Les asesoramos en las áreas de civil y familia, comercial (controversias sobre propiedad horizontal, cuotas alimentarias, inconvenientes con operadores de telecomunicaciones, área laboral (liquidaciones, demandas), área administrativa (derechos de petición, tutelas) y área penal (inasistencia alimentaria, hurto, injuria, calumnia), entre otros.
 
“Este servicio que está activo desde el lunes 14 de septiembre hasta el 27 de noviembre, se ofrece por ley para la población de estratos 1 y 2”, puntualiza.
 
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