Interinstitucional - Jueves, Agosto 26, 2010

Corporación Universitaria Remington se une a ASIES Cauca

remington.jpg
Créditos: www.remington.edu.co
La vinculación se aprobó en un Consejo Directivo de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca.

Durante este acto oficial, el rector de Unicaucay presidente de ASIES Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, dio la bienvenida a la nueva institución, con la cual se trabajará en el cumplimiento de los objetivos misionales de la educación superior en el departamento y en Popayán.

Por su parte, el director del CREAD Popayán de la Corporación Universitaria Remington, Rodrigo Antonio Iragorri, agradeció la aprobación de la vinculación , comprometiéndose a aportar al direccionamiento y formación de jóvenes y profesionales con valores éticos, morales y ciudadanos.

De esta manera, ya son once instituciones de educación superior quienes unen sus esfuerzos a través de ASIES Cauca.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).