Interinstitucional - Jueves, Octubre 4, 2018

Docente de Unicauca participó en la construcción de propuesta Erasmus Plus C2

La profesora Raquel Fuentes Vela, participó en el evento que pretende construir la formulación de este importante proyecto.

Foto: Suministrada

La docente adscrita al departamento de Educación y Pedagogía, de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, participó en el evento “Formación para la Innovación Docente en Educación Superior”, organizado por la Universidad Nueva Granada, en el Instituto Nacional sobre Investigación y Educación (ISUE) de la Universidad Nacional Autónoma de la Ciudad de México (UNAM), durante los días 23 al 30 de septiembre.

La convocatoria fue coordinada por la Universidad de Granada, con el objetivo de construir la propuesta para el Proyecto Erasmus Plus C2 de la Unión Europea, en la cual estarían asociadas universidades como Nueva Granada de España, La Sorbonne de Francia, UNAM de México, la Benemérita Escuela Superior de México y por Colombia la Universidad del Cauca y la Universidad de Nariño.

“En el evento se avanzó en la construcción del proyecto y es una oportunidad interinstitucional que favorecería a las universidades aliadas en sus procesos de Inclusión e Innovación educativa, así como en las buenas prácticas de procesos de enseñanza y aprendizaje, en los distintos campos del conocimiento”, precisó la docente Raquel Fuentes Vela, tras su participación en el encuentro.

Departamento de Educación y Pedagogía
Teléfonos: 8209800 extensiones: 2340.
Correo electrónico: depedagogia@unicauca.edu.co

C.S. William Efraín Abella Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480