Interinstitucional - Jueves, Marzo 19, 2015

El viernes 20 de marzo inician foros radiales sobre construcción de paz en Unicauca Estéreo

Las emisiones de 104.1 FM hacen parte de la pedagogía del proceso de construcción de paz y de preparación al posconflicto. Habrá retransmisión el 31 de marzo al medio día.

En primer lugar se contará con la participación del rector de la Alma Máter, profesor Juan Diego Castrillón Orrego, Roberto Menéndez, jefe en Colombia de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos MAPP-OEA, y Amadeo Cerón Diputado a la Asamblea del Cauca.

En esta oportunidad, se dialogará sobre los acuerdos logrados en la mesa de negociación en La Habana y la participación de las instituciones en dicho proceso. Los foros radiales se realizarán de manera mensual, analizando los diferentes aspectos que surjan de esta coyuntura nacional.

“Se trata de un espacio de enseñanza de la paz desde los medios universitarios, aportando al conocimiento de este tema que involucra a todos los colombianos y escuchando las voces de quienes participan desde las instituciones y organizaciones en la construcción de paz”, indicó Pilar Campos, jefe de la División de Comunicaciones.

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2453