Interinstitucional - Lunes, Marzo 11, 2024

Expofacultades, un encuentro de programas de Arquitectura en Popayán

El evento que inició el 1 de marzo y concluye el 5 de abril, permite un espacio para la presentación de los mejores trabajos de grado de los estudiantes de Arquitectura en Universidad del Cauca, Colegio Mayor del Cauca y Fundación Universitaria de Popayán.

Foto: Suministrada

La Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Cauca en colaboración con los tres programas de arquitectura de la ciudad, organiza el evento Expofacultades, con el propósito de crear vínculos entre las tres Universidades: Universidad del Cauca, Colegio Mayor del Cauca y Fundación Universitaria de Popayán.

Es así como el pasado 1 de marzo inicio al evento en el auditorio de Electrónica con la presentación de tres trabajos de grado o de último semestre. Desde el miércoles 6 de marzo se instaló la exposición de 30 maquetas en el Museo Nacional Casa Valencia, de los mejores proyectos de cada programa, la cual estará hasta el 14 de marzo.

Expofacultades concluye el 5 de abril con un ciclo de conferencias de trabajos destacados de estudiantes de la Universidad del Valle que han obtenido premios internacionales.

Programa de Arquitectura
Correo electrónico: arquitectura@unicauca.edu.co