Interinstitucional - Lunes, Enero 15, 2018

Inicia la emisión de coproducción de la Universidad del Cauca y Telepacífico

Mediante contrato de prestación de servicios con Telepacífico, la Universidad del Cauca participó en la realización de la serie audiovisual ‘Elemento Pacífico’, documentales que promocionan aspectos culturales de esta región del país.

A partir del lunes 15 de enero se emitirá en el horario de las 7 de la noche, la serie documental "Elemento Pacífico', una coproducción de la Universidad del Cauca y el canal regional Telepacífico.

Se trata de trece capítulos audiovisuales que narran diversos aspectos de la cultura gastronómica del pacífico colombiano. La realización de la serie se logró mediante convocatoria de Telepacífico, coordinada por el Centro de Gestión de las Comunicaciones y la realización del colectivo Viento en Popa.

Es de resaltar que la Universidad del Cauca participó el año anterior en la convocatoria pública 009 que presentó Telepacífico para la realización de documentales del proyecto Valores Culturales de la Región, logrando ocupar el primer lugar participando con otras seis instituciones y empresas audiovisuales de la región.

La Universidad del Cauca entregó los trece capítulos a Telepacífico en el mes de diciembre, y a partir de hoy empezó a transmitirse de lunes a viernes la serie que se grabó en diferentes localidades del pacífico colombiano.

Ver Video promocional:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co