Interinstitucional - Jueves, Agosto 14, 2014

Rector de Unicauca asiste a evento sobre Universidad y Construcción de Paz

Como integrante del Consejo Directivo de Ascun y representante de las universidades en el Consejo Nacional de Paz, Juan Diego Castrillón Orrego hace parte de la jornada.

En la sede de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se encuentran reunidos en estos momentos integrantes de Ascun, miembros de los grupos de trabajo de Redunipaz y representantes de las regiones.

“Se trata de un evento en el que se presentarán las lecturas que sobre la relación universidad y paz se viene construyendo desde Ascun y Redunipaz para intercambiar opiniones y fijar una agenda articulada de intervención universitaria en la coyuntura de las negociaciones de paz que conduce el Gobierno Nacional”, indicó el Directivo.

El evento es organizado por el Instituto Pensar de la Pontificia Universidad Javeriana, la Red de Universidades por la Paz, Redunipaz, la Asociación Nacional de Universidades, Ascun y la Fundación Hanns Seidel.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910