• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Jueves, Julio 26, 2018

Representantes de la multinacional chilena Sonda visitaron Unicauca

En reunión sostenida con el Rector de la Alma Mater, doctor José Luis Diago Franco, los empresarios australes expresaron su interés en desarrollar proyectos de inversión y servicios tecnológicos de manera conjunta con la Universidad del Cauca.




Foto: Area de Prensa


La Rectoría de la Universidad del Cauca fue el escenario donde se recibió la visita de los representantes para el suroccidente Colombiano de la compañía chilena Sonda, empresa enfocada en resolver necesidades de negocios de los clientes a través de una amplia gama de servicios y soluciones basadas en tecnologías de información.
 
Durante más de una hora la delegación extranjera dialogó con las directivas de la Institución, en cabeza del doctor José Luis Diago Franco, sobre algunas iniciativas  en tecnología presentadas por esta empresa para la región.
 
Julio Ernesto Lozano, uno de los ejecutivos de la compañía chilena en mención, quien destacó el reconocimiento y prestigio de la Universidad del Cauca en el país y en el Continente americano, subrayó la importancia de poder adelantar trabajos en conjunto.
 
“La Universidad del Cauca tiene renombre a nivel nacional e internacional, quien no quiere tener a la Universidad del Cauca como cliente”, aseveró.
 
Entretanto, una de las principales preocupaciones tratadas en esta cita fue llevar desarrollo a la Costa Pacífica caucana donde ambas partes se comprometieron en materializar las ideas expresadas en la reunión.
 
Mayor información

Rectoría
Teléfono: 8209900 - Ext. 1100
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación