Interinstitucional - Viernes, Mayo 15, 2015

Unicauca y Escuela Superior de Administración Pública promueven cultura de paz en Popayán

En el marco de la campaña Cauca respira paz’ se realizó el ciclo paseo universitario, actividad que fue un espacio para interactuar pacíficamente.

El recorrido se realizó desde las instalaciones de la ESAP hasta el Parque de Caldas con una numerosa participación interinstitucional. Foto: Área de Prensa.

Alfonso Rafael Buelvas Garay, decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y coordinador de la Comisión de Paz de la Alma Máter, manifestó que la actividad integró diversas propuestas en un escenario cívico y cultural.

“Estamos construyendo planteamientos amplios que permitan la integración en las Instituciones de Educación Superior y en la comunidad en general en torno a temas tan trascendentales como la paz y su construcción en contextos cotidianos”, indicó.

A su vez, Juan Carlos Velasco, director de Cultura y Bienestar de la ESAP, enfatizó en la participación y compromiso que se asume con esta campaña para la región. “Agradecemos a todas las personas y organizaciones que se vincularon al paseo que permitió una excusa para respirar paz y ciudadanía”, concluyó.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Correo electrónico: decanaturachs@unicauca.edu.co