Investigación - Martes, Septiembre 1, 2015

Estudiantes de Unicauca presentan ponencia en evento internacional

Jhon Edison Gallego y Jonathan Mosquera, de la Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos, participarán en el II Congreso Latinoamericano de Administración, Conlad.

La ponencia ‘El cabildo indígena como modelo de organización transcultural’ se presentará en la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) Foto: Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa.

“En nuestra intervención mostraremos la forma de organización de las comunidades indígenas del departamento del Cauca como referente de cultura e identidad y su relación con el entorno”, manifestó John Edison Gallego.

De igual forma, participan en el evento como una opción para resaltar las características de los grupos étnicos y andinos ya que se pretende generar inquietudes sobre la temática de su trabajo de investigación en el Sur del Cauca, zona referente de identidad cultural propia.

Conlad 2015 se realizará en la provincia argentina de Misiones y busca fortalecer el programa de Administración de Empresas en el continente, en el marco del mes del Administrador Latinoamericano y los 48 años del Programa.

Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos
Teléfono: 8209800, ext. 3134