Música - Viernes, Octubre 28, 2016

Orquesta Sinfónica Bicentenario de Unicauca ofrece conciertos

Dos presentaciones con estudiantes de Música de diferentes universidades del país, hicieron parte de la Primera Residencia Orquestal Sinfónica que se enmarcó en la Noche de Muesos.

De esta manera, los conciertos, preparados por la Facultad de Artes, se realizaron en el Paraninfo Francisco José de Caldas y en el Auditorio del Banco de la República, bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Caballero.

Según Germán Antonio Tejeda Puentes, decano de la Facultad de Artes, para este semestre se han programado dos Residencias Orquestales Sinfónicas: la que acaba de pasar y otra en el mes de noviembre durante la conmemoración de los 189 años de la Alma Máter.

“Hasta el momento son tres las residencias adelantadas con importantes logros académicos, musicales y artísticos, lo que prueba de nuestra calidad académica y se evidencia en esta alternativa de interacción social del departamento de Música”, indico el Directivo.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209800, ext. 1501