Movilidad académica - Martes, Octubre 30, 2018

Estudiante de Unicauca realiza pasantía experimental en el Real Instituto de Tecnología KTH (Suecia)

Juan David Rada Erazo, estudiante de último año del programa de Ingeniería Civil desarrolla este ejercicio de movilidad académica en Estocolmo (Suecia), como parte de su trabajo de grado.

Foto: Suministrada

El estudiante de último año de Ingeniería Civil, Juan David Rada Erazo, realiza una pasantía experimental durante tres meses en el Real Instituto de Tecnología KTH, Estocolmo (Suecia), como parte del proyecto “Efecto de la composición del mastic en el comportamiento dinámico y potencial de rejuvenecimiento de mezclas asfálticas”.

La movilidad académica se lleva a cabo junto a dos estudiantes de Doctorado, bajo la supervisión del investigador PhD Álvaro Guarín Cobo, experto en caracterización avanzada de mezclas asfálticas y tomografía computarizada.

Esta pasantía es parte fundamental del trabajo de grado del estudiante, el cual es dirigido por el PhD Jaime Rafael Obando, docente de la Facultad de Ingeniería Civil.

Dicha movilidad académica corresponde a las actividades pactadas en el memorando de entendimiento suscrito entre la Universidad del Cauca, KTH y la Gobernación del Cauca, con la colaboración y apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Facultad de Ingeniería Civil.

Facultad de Ingeniería Civil
Teléfono: 8209800 ext. 2205.
Fax: 8209800 ext. 2205.
Correo electrónico: d-civil@unicauca.edu.co