Interacción social - Miércoles, Junio 15, 2016

‘Diálogos Universitarios y Ciudadanos’, espacio de diálogo sobre perspectivas de paz y posconflicto

El próximo jueves 16 se realizará el evento académico -pedagógico en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a partir de las 8:00 a.m.

El objetivo de la Rectoría de la Alma Máter es difundir los avances del proceso de Paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc en La Habana y compartir diferentes opiniones relacionadas al tema.

El ex ministro Carlos Holmes Trujillo, los representantes a la Cámara, Oscar Ospina y Jhon Jairo Cárdenas y la asesora jurídica de la Mesa de Negociación de La Habana, Judy Caldas Mera, estarán presentes en una nueva sesión de los ‘Diálogos Universitarios y Ciudadanos’

“Los conferencistas cuentan con el conocimiento de los avances que se tienen en el proceso de negociación para informar a los asistentes sobre las perspectivas políticas y los acuerdos en La Habana”, indicó Juan Diego Castrillón Orrego.

El evento será moderado por el Dr. Alfonso Buelvas Garay, vicerrector de Investigaciones y miembro de la Comisión de Paz de la Universidad del Cauca para acompañar desde la academia esta nueva realidad del país.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209900, ext. 1100