• Noticias y actualidad


Noticias

Interacción social - Lunes, Octubre 5, 2015

En Unicauca inicia ciclo de conversatorios con candidatos a la Alcaldía de Popayán

César Cristian Gómez abrió los intercambios académicos conociendo el Plan de Desarrollo Institucional, las proyecciones de la Alma Máter y exponiendo sus propuestas en Educación Superior.

Durante su intervención, el aspirante a la Administración Municipal presentó su programa de gobierno y el papel de la educación en su propuesta política. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.


“Consideramos como base fundamental la educación, sobre la cual se puede generar transformación con programas que afecten de manera positiva la cultura ciudadana para integrar las familias y la sociedad”, indicó.

En ese sentido, plantea una sinergia con las Instituciones de Educación Superior que están en Popayán para establecer un programa que recobre la identidad del municipio con sus reivindicaciones.

“Proponemos un acompañamiento más amplio de la Universidad del Cauca en temas como la movilidad, investigación y desarrollo en las cátedras de emprendimiento e innovación, que fomente la cultura empresarial”, puntualizó.

La actividad continúa el martes 13 de octubre con Carlos Julián Bermeo Casas y Jimena Velasco Chaves, quienes estarán en la Institución a las siete de la mañana y a las doce del medio día respectivamente.

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación