Interacción social - Lunes, Febrero 19, 2018

La Universidad del Cauca cuenta con nuevo espacio informativo en Unicauca 104.1 FM

Se trata de Unicauca al Día Radio, que se transmite desde el lunes 19 de febrero de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. con la más completa información de la Alma Mater, la región, Colombia y el mundo.

Como parte de los cambios que tendrá la parrilla de programación de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, este lunes 19 de febrero inició un nuevo espacio informativo denominado Unicauca al Día Radio, el cual busca llevar el acontecer institucional, local, regional, nacional y mundial a los oyentes de la emisora universitaria.

Su desarrollo será a través de un formato ágil y dinámico, con entrevistas en vivo, análisis de los temas coyunturales, información institucional y el acontecer en los diferentes sectores de la sociedad.

Unicauca al Día Radio tendrá el horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la mañana, en directo, contando un equipo de profesionales conformado por: Flordelis Urrea, Fabri Cruz, Jaime Moncayo, Victoria Moncayo, Ferney Meneses Gutiérrez, José Miguel Marulanda, Grecia Hurtado y Cristian Cuéllar.

“Era necesario un cambio, nosotros cumplimos 27 años, la radio evoluciona y los programas también tienen que hacerlo. En esta nueva temporada hay nuevas voces, gente que tiene experiencia acá en Popayán, en el Departamento y en el País, y la idea es apostarle a otros formatos, a nuevos espacios, que entre otras cosas nos permitan estar más cerca de las comunidades”, afirmó Fabri Cruz, periodista del Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca.

Por su parte Flordelis Urrea, realizadora y productora en la Emisora de la Alma Mater, señaló que “estamos muy contentos, muy complacidos de que Unicauca Estéreo haya tenido esta apuesta para llevar información, para llevar variedad de temas a nuestros oyentes”.

Destacó que se trata de un espacio que se necesitaba en la radio de la región ya que “realmente nosotros hemos querido ser siempre la alternativa radial en el FM y pues es un desafío de una emisora institucional, universitaria y de interés público; queremos llevar información muy positiva por cierto, desde la realidad nacional, regional y local vista desde múltiples perspectivas, con profundidad y análisis”.

Emisora 104.1 FM Unicauca Estéreo
Centro de Gestión de las Comunicaciones