Interacción social - Lunes, Abril 11, 2016

Rector de Unicauca participa en sesión del Consejo Nacional de Paz

Juan Diego Castrillón Orrego asistió a la reunión como representante de la academia ante la instancia que direcciona y asesora al Gobierno en temas del proceso de paz.

Durante la sesión del viernes anterior los voceros ante el Consejo debatieron sobre el segundo punto de la agenda de paz que se denomina ‘Participación democrática’ durante el conversatorio realizado en la Casa de Nariño.

Igualmente, el encuentro sirvió para trabajar en una agenda de actividades a desarrollar en conjunto entre el Consejo Nacional de Paz y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, la cual contará con el apoyo de las universidades del país.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100