Regionalización - Martes, Agosto 21, 2018

Graduada la primera promoción de Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés - Francés de la Sede Norte de Unicauca

Los primeros 14 egresados que realizaron sus estudios de Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés - Francés, en la sede norte de la Alma Mater, recibieron su título.

Foto: Area de Prensa

En las ceremonias de grado que se llevaron a cabo en el Aula Máxima de la Alma Mater caucana, recibieron su título de Licenciado en Lenguas Modernas (Inglés-Francés), los integrantes de la primera promoción de este programa académico que se brinda en Santander de Quilichao.

Daniela Benítez Pantoja, graduada de esta promoción señaló que “pese a las dificultades que se vivieron en estos cinco años por ser la primera promoción, las expectativas con las que iniciamos esta carrera se cumplieron”.

Además agregó que, teniendo en cuenta que la mayoría de los graduados de esta promoción son docentes en ejercicio, su compromiso “es motivar a sus estudiantes a ingresar  a la Universidad con el fin de que tengan más y mejores  oportunidades de futuro”.

La graduada Luisa Fernanda Gómez Mezu, felicitó a la Alma Mater caucana porque “ya que en estos cinco años, logró dotar al programa de Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés - Francés de Santander de Quilichao, de la infraestructura idónea para su funcionamiento”.

Para la Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, Ingeniera Yolanda Garcés, la primera promoción de graduados de Santander de Quilichao, tanto de Derecho como de la Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés,  es “sin duda un gran logro que se constituirá en un referente para los jóvenes de la región”.

“Es un incentivo en la búsqueda del fortalecimiento de la presencia de la Universidad del Cauca en los diferentes territorios, como parte de su aporte en la construcción de un Departamento equitativo e incluyente”, resaltó la Ingeniera Garcés.

Sede Norte Santander de Quilichao
La Casona Carrera 9 No. 4 - 16
Teléfono 8296149

Campus de Carvajal