Universidad - Domingo, Marzo 3, 2013

Actividades académicas y administrativas se desarrollarán normalmente mañana (4 de marzo)

La confirmación fue dada a conocer por la Rectoría de la institución.

Mediante un comunicado firmado por el rector de Unicauca, doctor Juan Diego Castrillón Orrego, la Administración Universitaria confirmó que las actividades académicas y administrativas se desarrollarán con normalidad en la institución el próximo lunes 4 de marzo de 2013.

De esta manera, las clases en los programas de pregrado y posgrado de las diferentes facultades, así como la atención al público en las dependencias administrativas, se realizarán en el horario normal.

Ver comunicado original expedido por la Administración de Unicauca

Área de Prensa