Universidad - Lunes, Febrero 17, 2014

Ampliadas las fechas de inscripción y elección de candidatos a Representante Profesoral de Unicauca

El plazo para inscripción de candidatos se cumple el 28 de febrero y la elección se realizará el 17 de marzo.

Con el propósito de garantizar una mayor participación de los profesores para la elección de su representante ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, se amplió el plazo de inscripción de candidatos hasta el 28 de febrero de 2014.

Esta decisión se registra en la modificación de la Resolución 074 de 2014, a través de la cual se convocó a los docentes de la institución a la elección de su representante ante el máximo cuerpo de dirección universitaria.

De esta manera, la Resolución 100 del 13 de febrero de 2014, amplía la fecha de inscripciones hasta el 28 de febrero, a las 4:00 de la tarde en la Secretaría General; y la fecha de elección se modifica para el 17 de marzo de 2014, desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche.

En dicha Resolución también se adicionan artículos como el nombramiento por parte de cada uno de los candidatos de un veedor, cuyo nombre se debe comunicar por escrito a la Secretaría General, a más tardar el 4 de marzo de 2014; y la designación de un profesor del Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones para apoyar la veeduría del proceso.

Es de resaltar, que la modificación al cronograma de la elección del Representante de los Profesores ante el Consejo Superior se concertó con la Asociación Sindical de Profesores Universitarios ASPU y el proceso de elecciones se realizará a través del voto electrónico con el propósito de generar mayor participación en el estamento profesoral.

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 1109