Universidad - Martes, Abril 1, 2014

Centro de Regionalización de Unicauca realizará ‘Festival de la Salud’ en la Sede Norte

La jornada del 4 de abril, dirigida a estudiantes, docentes y administrativos, pretende que el bienestar se asuma co-responsablemente.

La brigada de salud, en alianza con la Empresa Social del Estado Quilisalud ESE, busca promover la salud, prevenir la enfermedad y mejorar las condiciones de bienestar en la comunidad universitaria de los programas de Lenguas Modernas (inglés-francés), Ingeniería Civil y Derecho diurno y nocturno.

Así mismo, contará con el apoyo de profesionales en sicología, medicina general, odontología y en citología para casos especiales. En esta jornada integral de salud, también intervendrán expertos conferencistas en temas de sexualidad y sustancias psicoactivas.

De esta manera, se llevará a cabo el Taller denominado “Sexualidad, un asunto de Responsabilidad”. Finalmente, en la actividad de bienestar y cultura universitaria se tiene prevista la presentación del grupo artístico “Movimiento Rock Quilichao.”

Centro de Regionalización
Teléfono: 820980, ext. 1240 y 1241