Universidad - Martes, Octubre 21, 2014

Centro de Regionalización socializó programas académicos en el Norte del Cauca

Con el propósito de promover de manera efectiva los diferentes programas de la Institución, se realizó la presentación del portafolio académico.

En el encuentro con medios de comunicación, se establecieron alianzas para dar a conocer los planes, programas y políticas de regionalización universitaria, que buscan también el desarrollo humanístico, la formación integral y un mayor acceso a la Educación Superior.

“En el Norte del Cauca se tienen Derecho (diurno y nocturno), Ingeniería Civil, Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés, e Ingeniería Agroindustrial, con inscripciones abiertas hasta el 4 de noviembre”, indicó el director del Centro de Regionalización, José Manuel Tobar Mesa.

En el marco del proceso de Regionalización, la Alma Máter ofrece en el municipio de Miranda el programa de Contaduría Pública, y en Popayán cuenta con las carreras de Contaduría Pública diurna, Derecho y Ciencia Política, en horario nocturno.

El Centro de Regionalización promociona y apoya las actividades de formación académica, investigación y proyección a la comunidad con criterios idoneidad, responsabilidad, eficiencia y transparencia, en las sedes regionales en donde hace presencia la Universidad del Cauca.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1241