Universidad - Viernes, Marzo 28, 2014

Con actividades culturales y artísticas, Unicauca Estéreo celebró 23 años de labores

El Grupo Representativo de Danzas y el lanzamiento del disco “El Sentir de mis canciones” del Trío Popayán Tradición fueron los actos principales.

Las actividades conmemorativas se realizaron en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Foto: Área de Prensa.

Durante la intervención de la Vicerrectora de Cultura y Bienestar, Paloma Muñoz se refirió a los cambios que se vienen gestionando en el aspecto de comunicaciones y a la presencia de la Alma Máter a nivel regional.

“El plan de trabajo incluye continuar con el posicionamiento de la emisora de la mano del proceso de regionalización que adelanta la Universidad del Cauca, con este fin se compró un transmisor de 5000 vatios que garantiza mayor cobertura y proyección en el norte del Departamento y sur del Valle”, indicó.

Se destaca el lanzamiento del álbum discográfico de la agrupación conformada por los Maestros Horacio Casas, Edison Osorio y Álvaro Córdoba, actual coordinador de la emisora, quienes presentaron una muestra de la música colombiana que hace parte de esta producción.

El evento, realizado en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace parte de una programación que incluyó un componente académico donde periodistas de talla nacional disertaron sobre los avances de la radio y el periodismo digital.

Unicauca Estéreo
Teléfono: 8209800, ext. 2470