Universidad - Miércoles, Septiembre 13, 2017

Con jornada cultural y deportiva Fonoaudiología de Unicauca inició celebración de sus 20 años

La programación de la primera jornada de esta fiesta de aniversario consistió en actividades culturales y recreativas, en las que participaron estudiantes de todos los semestres del programa de Fonoaudiología, así como docentes y directivos de esta carrera universitaria.

Foto: Area de Prensa

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, el Centro Deportivo Universitario de Tulcán fue el epicentro de una jornada cultural y deportiva que marcó el inicio de la celebración del vigésimo aniversario de la creación del programa de Fonoaudiología, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.

Sesiones de baile deportivo torneos de básquet, futbol, y voleibol, hicieron parte de esta fiesta en la que participaron activamente estudiantes de todos los semestres, docentes y personal administrativo del citado programa.

“Hemos querido que este primer día haya sido deportivo, cultural y artístico; los estudiantes a través de su representante organizaron unas competencias en varias disciplinas, también contamos con una sesión de aeróbicos y en la tarde  realizamos el reinado con la participación de cada uno de los grupos de Fonoaudiología”, afirmó la profesora Gloria Esperanza Daza, Coordinadora Académica de este Programa.

Respecto a esta fecha especial, agregó que “para nosotros es un honor cumplir 20 años de labor, queremos que sea muy participativa, tendremos conferencias a cargo de los egresados, la participación muy directa de los estudiantes y una serie de charlas en el tema de audiología para fortalecer los procesos académicos; nuestro deseo es que Fonoaudiología continúe posicionándose en la región, lo hemos logrado y queremos continuar realizando nuestro aporte a la sociedad caucana.”

Hay que recordar que el evento académico programado para la celebración de los 20 años de Fonoaudiología tendrá lugar este jueves 14 de septiembre en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad Ciencias de la Salud. Igualmente se suma a la agenda el III Encuentro de Egresados.

Ver programación de las actividades académicas aquí: http://bit.ly/2xw8yYD

Como parte de estas actividades desde el Departamento de Fonoaudiología se invita a diligenciar la Encuesta Nacional de Egresados de Fonoaudiología en el enlace: https://goo.gl/vMJx2o

Departamento de Fonoaudiología
Telefax: 8234118 - Ext. 107.
Correo electrónico: fonoaudiologia@unicauca.edu.co