Universidad - Viernes, Agosto 16, 2013

Ingenieros civiles de Unicauca conmemoran 50 años de graduados

La promoción de 1963 realizará un encuentro especial este fin de semana.

Los ingenieros civiles egresados de la Universidad del Cauca de la promoción  de 1963, celebran sus Bodas de Oro con un evento académico que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a partir de las 3:00 p.m.

Entre los egresados de esta promoción se encuentra el ingeniero Víctor José Gómez Mosquera, quien se ha desempeñado como director del Instituto de Crédito Territorial, Alcalde de Popayán y director de la Corporación Nasa Kiwe, y quien está promoviendo dicho encuentro.

También se encuentran destacados profesionales, empresarios y profesores como Mauricio Sanclemente, Humberto García Díaz, Víctor Danilo Luna y Miguel Rengifo Rengifo, quien fuera senador y representante a la Cámara.

“El evento tiene como objetivo primordial conmemorar esta fecha para los 70 graduados con un acto académico en el cual se van a leer las resoluciones de la Alma Máter, y se van a entregar diplomas por parte de directivos”, comentó Gómez Mosquera.

De la misma manera, está programada una misa para los 24 ingenieros fallecidos durante estos años y un acto social en horas de la noche. El domingo se realizará un almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad, con el fin de compartir y socializar sus experiencias durante estos cincuenta años de vida profesional.

Ampliación de la información

Ingeniero civil Víctor José Gómez Mosquera.
Teléfono: 3147736616.