Universidad - Miércoles, Marzo 19, 2014

Continúa la conmemoración de los 23 años de Unicauca Estéreo

La programación para el 26 y 27 de marzo incluye un seminario y jornadas musicales y artísticas en la Institución.

Según Álvaro Córdoba Bernal, coordinador de la emisora universitaria 104.1 FM, para la primera jornada está prevista la realización del Seminario “Evolución del periodismo digital y la radio” en el Paraninfo Francisco José de Caldas, evento académico que contará con:

- María Clara Gracia, directora del programa “En Blu Jeans” de Blu Radio y ganadora del premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.
- María Elvira Bonilla, creadora de los portales “Kien y Ke” y “Las Dos Orillas”.
- Isabela Bernal, editora de “Las Dos Orillas” y experta en periodismo moderno y fotografía digital.
- Fabio Arévalo Rosero, columnista y colaborador de medios regionales y nacionales y director del espacio radial Ciudad Feliz que hace parte de la parrilla de programación de Unicauca Estéreo.

“Ser partícipes del inicio, crecimiento y maduración de Unicauca Estéreo, el universo sonoro de las culturas, nos ha permitido en estos 23 años posicionarnos como un medio de comunicación universitario, que aporta a la formación, cultura, bienestar y difusión, mediante la socialización de temas de interés para la región y contenidos musicales especializados”, indicó el Coordinador de la emisora.

Para el jueves 27 de marzo, en el Auditorio de la Facultad Ciencias de la Salud, se adelantarán diferentes eventos culturales.

“Expresamos nuestra gratitud a todos los oyentes seguidores de esta frecuencia radial universitaria. Continuaremos trabajando por el fortalecimiento de nuestros contenidos, con el fin de ofertar una programación de mayor calidad que integre cada día más oyentes”, puntualizó Álvaro Córdoba Bernal.

Unicauca Estéreo 104.1 FM
Teléfono: 8209800, ext. 2476