Universidad - Jueves, Agosto 29, 2013

Curso de descripción documental en Unicauca

Se realizará en la institución capacitación sobre procesos de organización documental.

La Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental y el Sistema Nacional de Archivos –SNA, del Archivo General de la Nación, en cooperación con la Universidad del Cauca, realizarán un Curso de Descripción Documental los días 19 y 20 de septiembre en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a partir de las 8:00 a.m.

Este evento se realiza con el propósito de dar a conocer los procesos de organización documental, cuyo resultado son los instrumentos de descripción y de consulta en las diferentes instituciones.

De la misma manera, se buscará impulsar la implementación de elementos de descripción documental en las entidades estatales y privadas que cumplen funciones públicas, así como dar a conocer el contexto de la Descripción Documental como parte del proceso de organización de archivos, entre otras necesidades importantes para la gestión documental.

El curso está dirigido a directivos y docentes de Unicauca con funciones relacionadas con la gestión documental, de procesos de sistemas de información tecnológicos.

Se cuenta con permiso por parte de la administración para asistir a la capacitación.

Ampliación de la información

Área de Gestión Documental.
Teléfono: 8209900 ext. 1111-1113.
Correo: archivo@unicauca.edu.co