Universidad - Viernes, Febrero 20, 2015

División de Salud Integral ofrece nueva alternativa de bienestar para estudiantes de Unicauca

El servicio de Medicina Alternativa y la ampliación de los horarios del servicio de odontología ahora hacen parte de los servicios.

De acuerdo con Catalina Zarama Ruiz, jefe de la Dependencia Universitaria, la propuesta en Medicina Alternativa a cargo de la Doctora Clara Córdoba, inicio a finales del año pasado con buena aceptación por parte de los estudiantes.

“Con esta disciplina se busca dar un manejo holístico a las diferentes patologías desde una concepción que equilibra elementos de índole emocional en aras de mejorar las condiciones de salud en el aspecto físico”, indicó.

Para dar mayor cobertura al estudiantado y pensando en sus dinámicas propias sin que se les entorpezcan los procesos académicos, se ha ampliado el horario para la atención en odontología, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La División de Salud Integral contribuye a la formación de una Comunidad Universitaria Gestora del Auto Cuidado mediante el ofrecimiento de servicios asistenciales de promoción y prevención en salud que fortalecen los hábitos y estilos de vida saludables.

División de Salud Integral
Teléfono: 8209800, ext. 2515