Universidad - Viernes, Marzo 28, 2014

Doctorado en Ingeniería Telemática de Unicauca cuenta con becas de Colciencias

En la convocatoria para conformar bancos de elegibles, al estudio de posgrado de la Alma Máter se le otorgaron cinco cupos.

“Es un reconocimiento a la calidad y a la forma como se evidencia en las relaciones con otras universidades del mundo, las pasantías que realizan los estudiantes y las labores de investigación y difusión que adelanta el programa de posgrado”, indicó Álvaro Rendón, coordinador del posgrado.

Es así, como se adjudicaron dos cupos en una primera convocatoria interna en 2013 y ahora abre hasta el 19 de junio de este año, la posibilidad de que estudiantes interesados financien sus estudios a través de un crédito educativo condonable.

Las áreas de investigación establecidas por el programa de Doctorado en Ingeniería Telemática, para la presente convocatoria, son las siguientes:

• Servicios interactivos en IPTV y video Online.
• Recolección-análisis inteligente de datos para Agricultura de Precisión.
• Servicios de e-Salud para la Atención Primaria en Salud.
• Entorno para educación y/o programación de plataformas de electrónica programable de consumo.

Programa de Doctorado en Ingeniería Telemática
Teléfono: 8209800, ext. 2128