Universidad - Jueves, Febrero 24, 2022

Egresados elegirán a su Representante al Consejo Superior

Entre diez candidatos inscritos, quienes socializaron sus perfiles y propuestas en diferentes escenarios universitarios, los egresados que cumplieron con el proceso de empadronamiento elegirán el viernes 25 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, a quien los representará en el Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

A través del Sistema de Votaciones en Línea SIVOT que tiene la Universidad del Cauca, los egresados que adelantaron el proceso de empadronamiento ante la Secretaría General de la institución, elegirán a su representante en el Consejo Superior para un periodo de dos años, proceso reglamentado en la Resolución Rectoral 0863 de 2021.

Enlace relacionado

Elecciones Universidad del Cauca 2022

Entre los siguientes diez candidatos que se presentan por orden alfabético del primer apellido, dado que uno de ellos presentó renuncia, se elegirá al nuevo integrante del Consejo Superior de la Universidad del Cauca:

1. Fabio José Arévalo Rosero - Médico y Cirujano
2. Juan Bernardo Ceballos Muñoz - Ingeniero Electrónico
3. Esperanza Cerón Villaquirán - Médica Cirujana
4. Cristian Alejandro Daza Semanate – Abogado
5. Edwin Alejandro Giraldo Cerón - Licenciado en Educación Básica
6. Alfredo Adriano González Guevara - Contador Público
7. Gerardo Eliud López Vargas -  Administrador de Empresas
8. Juan Pablo Matta Casas – Abogado
9. Jessica Medina Beltrán – Abogada
10. Giovanny Palta Bravo – Abogado

Como parte de los procesos de socialización organizados por el Centro de Gestión de las Comunicaciones, los candidatos participaron en un espacio de entrevistas con medios de comunicación locales y regionales, en un Conversatorio con los miembros de la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca – Capítulo Bogotá y en el Foro: La Universidad, un espacio de articulación permanente que se transmitió por redes sociales institucionales.

Desde la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación se preparó el Sistema de Votación en Línea para llevar a cabo el proceso de votación en línea, para lo cual se preparó una infografía con el paso a paso a seguir además de un video instructivo que se viene socializando con los egresados de las diferentes facultades.

Por temas de seguridad, la contraseña provisional para ingresar al Sistema de Votación en Línea llega al correo registrado por cada egresado en el proceso de empadronamiento, con la cual podrá ingresar y realizar la votación.

VER LISTADO DE EMPADRONADOS

Es de resaltar que los egresados que pueden participar en el proceso de votación debieron realizar el empadronamiento como se anunció previamente, vencido el plazo para realizar el empadronamiento, la Secretaría General verificó la condición de egresado graduado, además de consolidar y certificar el censo electoral en los términos señalados en el artículo noveno del Acuerdo Superior 075 de 2021.

Mayores informes:

Secretaría General
Correo electrónico: csuperior@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co