Universidad - Martes, Mayo 25, 2021

Elecciones en Unicauca para representantes profesorales

A través de la Resolución Rectoral 209 de 2021, la rectoría de la Universidad del Cauca convocó a elección de representantes profesorales al Consejo de Cultura y Bienestar y tres comités, dando continuidad a un proceso que se inició el año anterior, votación que se realizará de manera virtual el miércoles 26 de mayo.

Cinco candidatos para cuatro representaciones profesorales se inscribieron como parte de la convocatoria para elegir entre el personal docente en el Consejo de Cultura y Bienestar, Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, Comité de Personal Docente y Comité de Personal Docente de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

De acuerdo con la Resolución Rectoral 0209 de 2021, la elección de los representantes profesorales se realizará este miércoles 26 de mayo, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde mediante voto electrónico a través del correo institucional de cada docente, para lo cual la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación dispone el siguiente link en sobre la plataforma sivot: https://votaciones.unicauca.edu.co/.

Es de resaltar que la Resolución Rectoral 200 de 2021 reglamenta el proceso de elecciones de los miembros de cuerpos colegiados, en el cual se tiene en cuenta la elección por voto electrónico que se llevará a cabo con el usuario y la contraseña del correo institucional a la página de autenticación del sistema de votación mediante el enlace enviado por las TICS al área competente para su difusión en los medios de comunicación dispuestos para tal fin.

El votante podrá seleccionar una sola de las opciones presentadas (alguno de los candidatos o voto en blanco). Una vez hecho el registro por parte del sufragante, el sistema le notificará inmediatamente que fue almacenado su voto. Si el sufragante ingresa de nuevo le será notificado que ya ha realizado el proceso de votación.

Para esta elección los candidatos inscritos son los siguientes:

Consejo de Cultura y Bienestar (Se elige un candidato)
-          Carlos René Ordóñez Mora
-          Omar Andrés Ramos Valencia

Comité de Personal Docente:
-          Gisela Mabel Paz Perafán

Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntaje
-          María Cristina Gallego Ropero

-          Alexander Buendía Astudillo

Mayores informes:

Secretaría General
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co