• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Octubre 24, 2014

En Unicauca inicia ciclo de conversatorios sobre producción radial

El evento se ha programado pensando en la cualificación de los radialistas y los colectivos que integran la programación del medio de comunicación institucional.

Álvaro Córdoba Bernal, coordinador de la emisora universitaria, señaló la importancia de este tipo de espacios donde se reflexiona sobre el quehacer de los productores y la historia de la radio desde diversas posiciones.

“Las jornadas se realizan con el acompañamiento del programa de Comunicación Social con el propósito de establecer un intercambio conceptual y teórico sobre la producción radial que permita una programación de mayor calidad acorde a la misión del medio universitario” indicó.

El primer conversatorio estuvo a cargo de Alexander Buendía, docente del programa de Comunicación Social, quien se refirió a los hábitos de escucha, producción radiofónica y la relación radio y ciudad con el componente de los jóvenes específicamente.

El ciclo continúa el jueves 30 de octubre con Álvaro Fernández, docente y coordinador del programa académico y para el mes de noviembre están previstas las intervenciones de los realizadores Sandra Villamuez y Juan Carlos Granada para los días 6 y 13 respectivamente.

Mayor información

Unicauca Estéreo
Teléfono: 8209800, ext. 2476
Correo electrónico: emisora@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación