• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Enero 31, 2014

En Unicauca se entrega dotación al Departamento de Vigilancia y Movilidad

El principal objetivo del proceso es el de fortalecer la identidad institucional.

Foto: Área de Prensa.


La Directiva Universitaria, en cabeza del rector Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, formalizó la entrega de los nuevos uniformes a los 43 vigilantes de la Alma Máter. “Esto permite fortalecer los vínculos entre las personas que se encargan de la vigilancia y el proyecto universitario acreditado a nivel local y nacional y que hoy va adquiriendo conciencia del crecimiento de la Institución”, indicó el Directivo.

De igual manera, la vicerrectora administrativa Zoraida Ramírez Gutiérrez, manifestó que esta entrega de dotación hace parte de un proyecto que busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia en la Universidad del Cauca.

“El ejercicio se enmarca en los acuerdos hechos con los trabajadores oficiales y responde a los requisitos planteados en la Resolución 53737 de 2013, por medio del cual la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de Colombia, autoriza a la Universidad del Cauca a crear el Departamento de Vigilancia y Movilidad”, puntualizó la Vicerrectora.

Fabián Andrés Montúa, coordinador del Departamento de Vigilancia y Movilidad, manifestó que la dotación consta de tres camisas, tres pantalones, dos pares de zapatos, chaqueta, corbata, gorra, placa, correa y portaradio, siendo posible la identificación de los encargandos de la seguridad siendo parte de la cotidianidad unicaucana.

“Somos la imagen de la Universidad del Cauca y la carta de presentación porque todo aquel que visita la Institución se encuentra primero con nosotros, por esa razón tenemos el compromiso de brindar información y cumplir con lo establecido acorde a nuestras funciones”, agregó José Arnulfo Camacho Chacón, vigilante de la Universidad.

Cabe resaltar que el acto protocolario se realizó en el marco de los talleres para trabajadores y funcionarios sobre manejo de estrés y resolución de conflictos que lidera la Oficina de Gestión de Talento Humano, a cargo de la abogada Sonia Eugenia Pajoy González.

Mayor información

Vicerrectoría Administrativa
Teléfono: 8209900. ext. 1121
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación