• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Enero 20, 2014

En Unicauca se espera visita del Embajador de Alemania

Uno de los temas a tratar durante la visita será el Proceso de Paz.

Foto: Área de Prensa.


En el marco de las acciones de coordinación conjunta con la Alma Máter, representantes de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, MAPP, se reunieron con el Rector de la Institución para ultimar los detalles de la vista del Diplomático.

Según el Coordinador de la MAPP, Eleuterio Cahuec Del Valle, como parte de este propósito, se informó y organizó, con el acompañamiento de la Universidad, la visita de Günter Kniess a la ciudad de Popayán prevista para el 28 de enero próximo.

“La visita del Embajador es un espacio para intercambiar ideas y reflexiones sobre el proceso de paz y el conflicto en el departamento del Cauca con la Directiva Universitaria y personalidades locales” indicó el funcionario de la MAPP.

Es de resaltar que durante el evento se espera la participación del líder de la Misión de la OEA en Colombia, Roberto Menéndez, quien compartirá su visión sobre el Proceso de Paz que adelanta el Gobierno colombiano con la guerrilla de las FARC.

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación