Universidad - Viernes, Septiembre 4, 2020

Estudiantes de Unicauca destacados en el Bootcamp Juvenil 2020 de Get up and Go Colombia

Yamid Alexander Salamanca Chilito y Yamid Alexander Salamanca Chilito participaron con sus proyectos "Santiago Apprende" y "Pueblillo Sensacional".

Los estudiantes de la Universidad del Cauca, Yamid Alexander Salamanca Chilito de X semestre de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Xiomara Andrea Gutiérrez Chaves de IX semestre de Diseño Gráfico, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, durante el Bootcamp Juvenil 2020 de Get up and Go Colombia.

Yamid Alexander Salamanca Chilito, destacó con su emprendimiento denominado "Santiago Apprende", una escuela que brinda clases y asesorías en materias escolares para promover la educación de calidad y disminuir la deserción escolar.

Por su parte, Xiomara Andrea Gutiérrez Chaves con su proyecto "Pueblillo Sensacional", el cual busca visibilizar culturalmente el barrio Pueblillo ubicado en el municipio de Popayán, a través de procesos estratégicos de diseño gráfico.

La Corporación Get Up And Go Colombia es una organización que promueve el turismo en regiones afectadas por el conflicto armado a través de actividades y proyectos, convirtiendo los antiguos territorios de guerra en destinos culturales y gastronómicos para turistas nacionales y extranjeros.

Get Up And Go Colombia
Correo electrónico: info@getupandgocolombia.org