Universidad - Lunes, Marzo 17, 2014

Estudiantes del municipio de Miranda visitaron la sede universitaria de Popayán

Treinta y dos alumnos de II Semestre del programa de Derecho recorrieron las instalaciones durante actividad coordinada por el Centro de Regionalización.

Durante la visita los estudiantes del norte del Cauca recorrieron diferentes dependencias de la Institución.
Foto: Área de Prensa

“El objetivo de la visita es articular los programas académicos de Popayán como los que se desarrollan en las sedes regionales, a través de un acercamiento de estudiantes y profesores en un entorno institucional”, indicó José Manuel Tobar, director del Centro de Regionalización.

Durante el recorrido visitaron la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la Casa de Posgrados, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, el Paraninfo Francisco José de Caldas, el Museo de Historia Natural y el Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

Asimismo, interactuaron con los directivos y docentes en una charla que adelantó en el Salón Fundadores, donde conocieron más aspectos académicos, administrativos, de investigación y de cultura y bienestar de la Institución.

Los estudiantes mostraron su interés en conocer aspectos de la Universidad, con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia hacia una entidad que goza de los estándares de calidad en el cumplimiento de su misión.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1240 y 1241