Universidad - Miércoles, Septiembre 4, 2013

Vicerrectoría Académica concedió permiso para asamblea general estudiantil del 5 de septiembre

La actividad está programada para realizarse en horas de la mañana.

Mediante la Resolución VRA – 466 de 2013, la Vicerrectoría Académica concedió permiso para que los estudiantes de la Universidad del Cauca puedan participar en una asamblea general estudiantil programada para el día jueves 5 de septiembre de 2013.

La actividad se llevará a cabo en el Parque de Ingenierías de la institución, a partir de las 8:00 a.m.

Los temas que se tratarán son:

- Presentación de informes de las asambleas desarrolladas por Facultad.
- Quehacer universitario sobre movilización estudiantil.

Sobre las actividades académicas en las diferentes facultades, el rector de Unicauca, Juan Diego Castrillón Orrego, manifestó lo siguiente:  “Nuestro propósito, como administración universitaria, es mantener la Universidad abierta, sin desconocer el contexto regional y nacional, por eso venimos acordando con los representantes estudiantiles la realización de espacios de diálogo y análisis en un ambiente universitario sin dejar el desarrollo de las actividades académicas”.

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900 ext. 1115.
Correo: viceacad@unicauca.edu.co

Contenidos Web