Universidad - Viernes, Septiembre 6, 2013

Centro de regionalización evalúa su proceso con coordinadores

Se realizó reunión para fortalecer la presencia universitaria en la región.

Foto: Área de Prensa.

Los coordinadores de los programas de regionalización del norte del departamento y de los convenios con el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) y la Policía Nacional, se reunieron con Director del Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, Hugo Portela Guarín, con el propósito de evaluar y coordinar este proceso que se adelanta en Popayán, Santander de Quilichao y Miranda.

“Teniendo en cuenta que es una experiencia importante para la universidad, y que desde luego requiere de una normatividad específica en algunos asuntos particulares, se evaluó para reconocer las nuevas situaciones que se han presentado en las dinámicas de cada región”, explicó el Coordinador del Centro de Regionalización.

En en ese sentido, agregó el directivo universitario, se va a establecer o afinar una reglamentación a partir de la que existe en la universidad que permita facilitar la gobernabilidad académica y administrativa de los programas en las regiones.

En la reunión participaron la coordinadora de Simca, doctora Martha Chaves, y el jefe de la División de Admisiones y Registro Académico, Jhan Alejandro Sandoval, con el fin de tratar lo que tiene que ver con los aspectos de registro y ajustarlos de la mejor manera a la luz de la normatividad que se está pensando.

Cabe resaltar que los coordinadores de los programas se comprometieron con el Centro de Regionalización para hacer llegar de forma ordenada todas las inquietudes e información en aras de construir una propuesta de normatividad para el proceso de regionalización de la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Centro de Regionalización.
Teléfono: 8209800 ext. 2621.
Correo: regionalizacion@unicauca.edu.co